miércoles, 20 de agosto de 2008

TRAGO Y TELEFONO, MALA COMBINACION

Analicemos un poco nuestra vida juerguera. Cuando salimos a bailar, sea en mancha, solo chicos, solo chicas o todos juntos, no solo acostumbramos bailar, sino que unimos estos movimientos no solo con la melodía de moda, si no también con unas cuantas copas de bebidas alcohólicas para no morir de sed.

También, la mayoría llevamos nuestro celular a todo lado, donde están los teléfonos de nuestros conocidos, amigos, compañeros de trabajo, ex’s y demás personajes que se haya cruzado por nuestro camino.

Pero cual es el problema al juntar los dos, es decir, la bebida y el teléfono, mas una pequeña dosis de emociones (alegría, tristeza, enojo…) pues tenemos las benditas llamadas de media noche.

Alguna vez leí un post sobre esto, dicen que se trata de un síndrome, el DWI (dialing while intonxicated – llamar cuando uno esta borracho) o también el DD (drunk dial – borracho llamando, jejeje). Pues si, así como lo leen, sufrimos casi todos de este síndrome, en algún momento lo hemos hecho, con un par de tragos encima hemos llamado a alguna persona a cuadrarla, reclamarle, a declararle nuestro amor, o simplemente a preguntarle donde esta en ese momento, con la respuesta lógica – “estoy durmiendo”.

He intentado no llamar o no llevar el celu cuando salgo, pero en ese momento los teléfonos públicos están al alcance de una moneda, y como tenemos los números que más nos interesan grabados en nuestra mente, lo demás es simplemente atinarle a los numeritos y listo.

Me ha sucedido, y varias veces, aunque estoy intentando mejorar mi adicción, jejeje, en mi ultima reunión, eran como la 1.30 de la madrugada y tome el celu y llame a un chico, muy especial y conversamos unos 5 min., obvio que se dio cuenta que estaba en plena juerga, pero igual, sabia que necesitaba escucharlo, y que por eso lo llamaba.

Definitivamente depende de la persona a la que llamemos, con el ánimo que este a quien despertamos, para que nuestra llamada sea considerada desde una pequeña bromita, hasta un terrible acoso.

Acá algunos cosas para poder diferenciar nuestras llamadas DD, claro que luego de unos tragos, nos parecerá que nuestra llamada es con la mejor intención.

- Es bueno cuando una persona que es muy tímida en la “vida real” tenga DD y diga que le gusta a alguien y la colme de piropos
- No es bueno que tenga un DD y llame para decirle a alguien que la (lo) quiere y que si no le hace caso algo malo le pasará.
- Es bueno cuando tienes un DD seas responsable y tu llamada sea para pedir que te ayuden a llegar a casa porque estas un poco pasado de tragos
- No es bueno cuando solo llames a tus amigos o compañeros cuando tienes el síndrome DD.
- No es bueno llamar en pleno DD haciendo bromas pesadas a medianoche, aun cuando sean tus amigos o familiares
- No es bueno tener un DD con tus ex enamorados (as), ex novios (as), ex esposas (os) o ex jefes porque crees que necesitas “cerrar el capitulo”

Como este síndrome ocurre generalmente de noche, debemos recordar que nuestras “victimas” (a quienes llamamos) deben estar descansando, haciendo el amor, o simplemente divirtiéndose igual que tu. Segurito que también te llamaron y tu celu sonaba ocupado.

Tu también sufres de DD?

2 comentarios:

El Chico Nube dijo...

Hey! Yo sufro de ese síndrome y ni sabía que existía. Buen dato. Iré a rehabilitación.

El Chico Nube

Ps.- Recibí tu comentario pero ¿cómo te escribo? ¿así?

Mama novata y curiosa dijo...

horror!!! es que estmos todo con DD porque ya sea por una cosa u otra todos lo sufrimos