lunes, 22 de diciembre de 2008

Algo breve


Para que no digan que me desaparecí.....estos dias muy ocupada, reuniones navideñas por aca y por alla. aparte este año me voy de la empresa donde estoy trabajando, mi ultimo día sera este 31, aunque me quedaré por aca unos días mas. Me da mucha pena alejarme de mi amorcito, pero veremos pues, será una prueba a ver si podemos superar la distancia.


Que mas le cuento, estoy feliz por dejar esta chamba, porque ahora me dedicare a lo que me gusta y espero todo resulte muy bien.


Saludos navideños a todos, la proxima semana me doy mas tiempito para escribir


.....


MMMMMMMMMM si pes, hoy me enteré que ala inkilina al parecer no le renuevan el contrato, al parecer tambien se va........ mmmmmmmmmmmm ke penita, no??? :P


==============


**

1 comentario:

Cathy Pazos dijo...

Hay nooooo bueno por lo visto las dos se van, arrendaran un dpa juntas again? :P
me imagino que no te asociaras con ella no? eso espero

Pase para desearte feliz navidad, pero la navidad ya se me pasó, así es que el año nuevo no se me escapa, Feliz 2009 lleno de éxitos, fe, esperanza y mucho, mucho, dije mucho? no, bueno muuuuuuucho amor.

Besitos

:D