miércoles, 21 de mayo de 2008

OLVIDA TODO Y SÉ FELIZ


Holas, bueno, hoy empezó siendo un buen día....... pero al trasncurrir algunas cosas pasaron, les cuento.
Recuerdan del chico con el que salia, bueno la semana pasada me dijo que estaria por el sur esta semana para conversar. y me escribe hoy y lo primero que me dice es:

Estoy en ..... solo vine por unos días y la verdad no se de que podamos conversar o de k quisieras conversar creo que ya esta todo dicho o asi se entiende ….dime tu y te escuchare…

Entonces yo me quedo con una interrogante............ para eso me llamo y me dijo viajare y ahi conversamos.... bueno, comenzo una pelea de mails que van y mails que vienen, por ahi me dijo, no te amo, nunca te ame, si te menti.... luego me dice, no queiro saber nada de ti.... pero ven para que hablemos.... plop!!!!... inclusive me dijo, klaro ke aun te amo...
Que nivel, esta bien, podemos disculparlo porque es un chibolo, pero no puedo comprender.... no les miento , en mi casill ade correo al momento tengo casi 40 mails del transcurso de la mañana, cada uno mas desconcertante que el otro. Me dice mas de 20 veces, adios, es mi ultimo mail, y luego me dice, por favor ven, si vienes kizas podamos arreglar algo.... y ustedes ke kreen, ke voy a ir???
jajajajaja, si como no....
Lo siento, ame, kize, di todo de mi y me fallaron, fue culpa mia???? claro ke si por confiada, por tontita.... por dar mucho, en tan poco tiempo y luego me pagaron mal, si pues,una se confia cuando ama, piensa ke todo es color rosa y ke el munda gira alrededor de nosotros, pues no es asi, el mundo no gira alrededor de nosotros, nosotros giramos con el....
Asi pues uno aprende, ama, se enamora hasta los huesos y la tratan con la punta del zapato, y para que, para aprender , llorar, deprimirse y salir del hueco y nuevamente encontrar el amor.... asi sucesivamente hasta encontrar aquella persona especial en tu vida, con la que si pasaras el resto de tu vida, o kizas los proximos 5 o 10 años.... asi es la vida y hay que seguir adelante
Duele??? si, muchisimo, mas aun porke kada vez ke encuentro a alguien pienso muy dentro "este es, es el indicado" y luego caigo, lo peor es ke siento caer mas al fondo cada vez...
Viajar a conversar con el, kizas en el fondo me gustaria, pero para ke, para llorar, kizas gritar y kizas decir palabras ke nos lastimen mas... mmm, para ponerle el sello final a la historia y decir, ahora si volteo la pagina... mmmmm, mucho desgaste no creen, mucha adrenalina.
Valdría la pena??? kizas si, puede ser, kizas no... kien sabe, nunca lo sabre, el tampoco nunca lo sabra, pero de algo si estoy segura


EL SE LO PIERDE!!!!

1 comentario:

Miguelonn dijo...

Hola Katyta, el amor es a veces esquivo y a veces no te das cuenta que esta ahi... al frente de tus ojos...

un becho
M