miércoles, 28 de mayo de 2008

Como te das cuenta que ya no funciona...

La relación pues........, hay muchas cosas, detalles, palabras y actitudes que lo demuestran, pero lamentablemente somos ciegas (os) para querer aceptarlo. Idealizamos a nuestra pareja y pensamos que es lo maximo y que nunca nos va a abandonar. Claro está que uno empieza una relación porque desea compartir con esta persona muchas cosas, y kien sabe, pasar su vida juntos, es cierto, aunke no lo keramos aceptar, eso keremos la mayoria, pero también hay personas ke no, ke kizas están en periodo de descanso y ven la relacion como un pasatiempo para sentirse acompañados, pero sin vistos a tener un futuro juntos.
Bueno, lei el otro dia varios tips para darse cuenta ke la relacion ya no funciona, aca coloco algunos a mi paracer que son la luz de emergencia, la que nos avisa de que esto no funciona.


NO TE CONTESTA EL CELU... si pues me paso, lo llamaba infinidad de veces y no me contestaba y cuando lo llamaba de un fijo o de otro fono al toque contestaba...

NO TE LLAMA TAN SEGUIDO COMO ANTES... con el pretexto de "tengo mucha chamba", "estuve en una reunion", tengo full examenes", "el trabajo esta terrible", "no habia señal"...

NO ES TAN ATENTO/A.. si pues al inicio full detallitos, cariños, engreimientos... y luego, de un dia al otro nada de nada.

SILENCIOS LARGOS...estan juntos, pero cada uno pensando en lo suyo, hay una frase perfecta para esto, lo peor es estar al lado de alguien es sentirse solo en ese momento.

CONTINUAS DISCUSIONES...discuten hasta de ke ver, donde , cuando, porque la comida del restaurant esta frio o muy caliente o muy poco o mucho.

PRETEXTOS PARA NO VERSE... si pues te dicen que hoy no, que mañan, que la proxima semana ,que esta noche no, que el partido, que la pelicula, que los amigas, que las amiga, que la cena familiar...



Weno, son los únicos que me acuerdo ahora, pero hay mas, seguro que ustedes conocen mas.... a ver compártanlos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay Sms de buenas Noches...

No hay toquecitos indicando que ya llegó a casa...

Celular apagado los fines de semana..."me quedé sin bateria, amor"

Contesta alegre y al escuchar tu voz...cambia el tono con un Ah...hola.

y eso es de ambos eh?...hombres y mujeres.....