miércoles, 4 de junio de 2008

LO QUE ODIO DE MI CHAMBA

En inicio, la chamba es buena, la paga también, pero mi vocación no es para este trabajo, que lo cumplo???, claro que si, porque por algo me pagan, pero es terrible ser la única mujer entre unos 15 hombres.

A veces digo, mientras más viejos mas fregados, mientras más ganan, más tacaños, y alucinan que son los dueños del mundo y que una les debe rendir pleitesía.

A ver empecemos con la catarsis:

1. Según mi contrato tengo un jefe, al cual le debo mi labor y mi trabajo constante, claro que apoyo a quien pueda necesitar y de acuerdo a mi tiempo, pero no, acá alucinan que todos son mis jefes y todos me piden que le haga alguna chamba, para colmo cuando les digo que ahorita no puedo se enojan, es mas, no me hablan una par de semanas, ni saludan en las mañanas

2. El fulbito, ya se, trabajo con bastantes hombres, a mi me gusta el futbol, es mas, este año soy la delegada de mi equipo, pero a veces se ponen en un plan…, primero que mi chamba debe ser, ir a las reuniones de delegados o pedir la cancha cuando kieren jugar, es mas, si no me dan la cancha, mi prioridad del día, no es la chamba, es llamar todo el día intentando conseguir el cancha.

3. Los cumpleaños. Claro pues, debemos celebrar los cumpleaños, no tengo inconveniente con ello, es mas, yo soy la iniciadora, pero el problema va cuando se les pide el dinero…. Ke porke tanto, ke mucho para esa tortita, ke hiciste con la plata ke kedó. Aparte van a comer la torta y no tienen la delicadeza de pagar. Pero claro, si la cena es invitada por alguien, todos se anotan, aparecen de debajo de las piedras, todos, los casi 30 de mi oficina, pero por ejemplo la reunión que hice el lunes, solo fuimos 8...

4. Todo lo quieren para ayer….aaaaaaaahhhhhhhhhhh yn o solo las cosas de la chamba….. un favor necesito unas etiketas para los cuadernos de mi hijita….. pero ahorita!!!!!.... pero tengo que hacer este reporte…. No no no eso no es urgente….

5. La cena navideña… el mismo plan de los cumpleaños y demás reuniones, piensan que uno cosecha plata en los árboles, y que la cena se paga sola…. Me acuerdo que en dia feriado entre semana me hacían hacer reuniones, chamba todo el dia para que los demás se divierta, y acaso te dan las gracias al final de la reunión, no!!!! Te piden mas comida, se kejan de todo y no escuchas ninguna palabra amable.

Esta es mi cataris, porque, porque esta semana hice una reunión, compre una torta de 60 soles y solo me han pagado 30 soles…. Y ni sikiera me dicen, no tengo ahorita luego te pago, nada ¡!! Silencio absoluto. Yo no tengo problema, por ultimo les regalo la torta yo…. Pero vamos al hecho, a la conchudez, van , comen rico y se van y nada de nada, ni pagan.

Esta próxima semana kreo ke dejare de hacer reuniones, una porke me hacen renegar mucho….. y otra porke ya pues… después de 5 años en esta misma chamba…. Y ver a tanta gente amarrete ya me canse…. Si hasta el lunes no me pagan, que se busquen otra persona que les celebre los cumples.

Bueno, y a ustedes, ke es lo ke mas odian de la chamba?

5 comentarios:

BocaDelcielo dijo...

sal de ahí de una vez!!!

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

tienes q dejar esa chamba, una tira de puñetes, no kieren gastar...
a mi lo k no me gusta de la chamba es que no me la den, stoy sin chamba jeje

Anónimo dijo...

Bueno, definitivamente nada es perfecto, te gusta la mayoría de cosas que haces. A mí me pasaba algo similar, pero dejé esa oficina por una pequeña razón: El 90% de lo que hacía era lo de tu listado, cosa de practicante errante.

1) Fácil es un ministerio, no sé, así son los ministeriales.

2) A mí lo que me molestaba era que mis jefas no jugaban fútbol, sino me pedían "ayudar" a organizar showers, reservas para almuerzos... alguien les había pasado el dato de que tenía pensado estudiar decoración.

3) Bueno, fácil cuando invitan es cumple del jefe, todos tienen que aparecer...

4) Eso de querer las cosas para ayer, cuando bien pudieron haberlo pedido antes ME MOLESTAAAA! Sobretodo los viernes, pero eso es cosa de los funcionarios públicos; en el estudio, todo lo rige la pizarrita.

Yo que tú, me cierro nomás. PAra cumpleaños o cenas, "estás ocupada". Tampoco arriesgues tu chamba por cuestiones de "socialidad".

Tengo un post especial sobre esas cosas, pero está entre los pendientes.

Anónimo dijo...

Hola, Katita, muy chévere tu blog.

Definitivamente, lo que más detesto son los que se prestan dinero y luego NO quieren pagar.

Tira de conchudos!

Un abrazo.

Rita Vera dijo...

uffff los de la plata son la muerteeeeee

Lo que puedes hacer es imprimir un listado de tus funciones, y cuando te pidan algo tu señalas el papel..