viernes, 28 de noviembre de 2008

La Inkilina - Setima Parte

Pues si, hoy me desahogo otra vez de la bruja.... cambiamos el nombre a la peli???, no pues... sigamos con la inkilina... setima parte.....

Resulta que tenemos que hacer una chamba en mi oficina, entre la mancha para la chamba esta ella... luego de una reunión previa con nuestros jefes me nombraron la "coordinadora" de dicha chamba... que en realidad no es nada del otro muncho, es revisar información que tenemos en full cajas y en un par de almacenes y ver que sirve y que no....

El primer dia, por motivos de chamba, tenia otras coss que hacer no pude apoyarlos en el trabajo.... pero estuvieron los demas, al dia siguiente estaba avanzando algunas cosas y no podia empezar a hacer ello. Entonces un chico de mi oficina va para querer empezar y la inkilina le dice.... la coordinadora no esta, que tenemos que hacer, o se que vamos a arreglar.... ademas faltan que vengan los demas.... plop!!! perdon????? ya estamos grandecitos para poner pretextos ridiculos....

Weno, fui y les dije, vamos a hacer esto... y ella dijo NO!!!!, .................. What???? es que el otro pata ayer nos dijo que hicieramos eso y mejor hay que esperarlo a que llegue.... le dije que si sabia que tenia que hacer, entonces porque viene a decir que me esta esperando y es mas, que no sabe que hacer ..... y su respuesta fue un JA!!!!!

Increible, la conchudez ahora tiene forma. Les dije, hagan entonces lo que quieran hacer...y me fui.... en realidad me hizo sentir muy mal.... me hizo doler la cabeza. y el estomago.... le comente a uno de mis jefes y al dia siguiente al otro jefe.

En la noche me desahoge.... lloré.... si pesh, dije ke no iba a llorar por culpa de esa estupida, pero no aguante.... al parecer estoy acumulando muchas cocas, porque debido a su actitud....ando un poco mal de salud con el estomago y con muchos dolores de cabeza.

El viernes pasado fui al doctor, y si pues, toy un poco mal con el estomago por el asunto del stress... hoy volvi a ir , porque ayer tenia un fuerte dolor de cabeza... con una pequeña inflamacion de un tendon, al parecer tambien por stress..... chessss

Mi flakito esta recontra preocupado, no es para menos, me dice ke debo tener un fin de semana de relax, sin preocuparme de todas las cosas pendientes que tengo por hacer.... mmmmmm, a veces es dificil..... aparte, kreo ke me kiere dar la gripe ..... buuuuuuuuuu


Attttchisssss

Con mi flakito vamos super bien..... le estamos poniendo muchas ganitas a lo nuestro...

Weno... ya hice mi catarsis con el asunto de la inkilina.... como dicen algunos, kizas pronto un filme al respecto..... jejejejejeje..... me puedo hacer famosa publicando el libro, la inkilina, amenaza fantasma, jejejeje

Gracias por leerme.... y gracias por tus comentarios....

=============
Anuncio de servicio a la comunidad....

Doc G... no estaré por la ciudad hasta el 20 de diciembre.... ahi voy...

Katito.... si me acordé de tu cumple.... espero ke lo hayas pasado bien.... con la FAMILIA... lo mas importante, recuerdalo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias Key, recibi un mensaje sin nombre, crei que era tuyo, lo pase bien festejando de viernes a domingo. ojala lo que dices tuviera sentido para mi.
tal vez un dia nos juntemos para conversar de tantas cosas, me gustaria verte en este momento y ver tu cara de enamorada, eso me alegra mucho.
cuidate , pasa bien el fin de semana, siento envidia sana por ti.
un beso y recuerda , te quiero mucho. mas ahora que .......

Cathy Pazos dijo...

Es bueno que tu flaquito esté cuando lo necesitas.

Besitos

:D