viernes, 14 de noviembre de 2008

Novedades en mis dias

Si, tengo muchas novedades que he dejado de contarlas por el asunto de mi pelikula de suspenso y terror psicologico que ya va en su sexta parte. Pero no, hoy no hablare de ello, hoy hablaré de lo bien que me siento con lo que actualmente me sucede.

Primero, mi flakito, la relación va bien, mejor de lo que esperaba, hemos cumplido nuestro primer mes, pareciera mucho mas tiempo, nos da risa porque en la chamba nos ven y nos preguntan que cuando nos casamos. Inclusive su mami le dijo que pareciera que llevamos saliendo muchísimo tiempo. Pues si, la relación va bien, y en realidad yo también siento que estamos mucho mas tiempo.

Es una persona muy agradable, de mi edad, es lo bueno, porque a veces he salido con chicos menores, que son muy inmaduras, inclusive he salido con chicos mayores, pero con el mismo problema, inmadures y sin definir a esa edad su futuro. mi amorcito tiene definidas algunas cosas, es responsable, tiene bastantes virtudes, también tiene defectos, uno de ellos es que es muy renegón... reniega por todo, haces cólera por gusto, pero se le pasa muy rápido.

Entonces por la parte amorosa me va muy bien, muy, pero muy bien :)

Por lo profesional, en la chamba ya cumplo cierto tiempo aca y se deben definir algunas cosas, mi jefe tiene hasta fin de año para ver si le aprueban que me quede, veremos pues, aunque yo quisiera irme, para ver mis cosas, mi negocio, pero por otra parte, irme, lo dejo a mi amorcito aca, sería una prueba para ver si lo nuestro funciona a distancia.

Mi negocio, no va de lo mejor, no pierdo ni gano, pero se que si yo lo manejo directamente todo va a estar mejor, por eso me gustaría irme.

En lo laboral como les comento aun es una incertidumbre, aunke yo ya me hice la idea de que me voy a fin de año a dedicarme a lo que me gusta, aunque la semana pasada mi jefe me hizo una "entrevista", si pues, para ver cuales eran mis expectativas y lo que quería hacer en el futuro, y el lunes me hizo un par de comentarios y la verdad ahora pareciera que si me quedo...

Que mas les cuento, mi amiga, una de mis mejores amigas, esta mucho mejor de salud y la han puesto estable en su chamba, eso también es muy bueno... mis amigos de aca... a uno ya se le paso la idiotez... sus dias R como le digo yo... aunke aun le kedan rezagos de sus enojos... porke se enoja.... no lo se... por eso son sus días "R"... jejeje, pero igual lo estimo muchísimo.

Mi familia, ahi, todos bien, fregados como siempre, mis primas y mi tia, ashhhhhhhh, pero ahi todos bien.... mi mami, muy bien también, con los ajetreos de fin de año.

Como les comento, siento que todo va muy bien, en todos los ámbitos, se que tengo a una persona que me incomoda en mi casa , e inclusive a veces dice algunas cosas en la chamba, pero estoy intentando no dar pie a que me afecte... no me va a afectar.... lero lero :P

Me siento muy feliz... ustedes como se sienten????

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy feliz por ti , hace tiempo no leia algo con tanto entusiasmo...

Cathy Pazos dijo...

Que bueno que tus ánimos vayan mejor, eso es bueno ya que eso te trae cosas buenas a tu vida.

:D

P.D. no dejes de mantenernos al tanto cuando se vaya la inquilina... jajaja