jueves, 17 de julio de 2008

LA BOCA CON JABON….


Si pues, para lavarles la boca a la gente de mi oficina, a toditos….. algunos creo que si se dan cuenta y evitan decir sus palabrotas en mi delante… pero otros parece que no entendieran, no pueden evitar decir una corta frase como , amigo tu llanta de ha bajado… que dicen… oe huev…tu llanta se ha hecho mier…. Y ta en el piso coj….

A ver , analicemos, es que de chiquitos les enseñaron en el jardín de niños que por cada tres palabras tenían que colocar una palabrota para hacer mas amena la frase… quiza…..

Hay algunas oportunidades que es obvio que no se pueden evitar las groserías, en un partido de fulbito y el calor del juego se lanzan improperios.

Pero es increíble escucharlos hablar tantas groserías juntas, acaso eso demuestra que son mas hombres que los demás, o demuestra que son machitos, pues no, amigos les cuento, eso solo demuestra lo ignorantes que son… ya me imagino la cara que pondrían si una les habla así, dirían que mal educada, como habla así, que modales, pero para ellos es normal, yo se que entre hombres están acostumbrados a conversar con groserías por sazonar la frase, pero…. No pueden pensar antes de hablar delante de mujeres, o delante de sus jefes…. Pensaran que por ke al jefe se le escapo una palabrota, esta perfecto quea ellos se les escape 100….. no pues, respetos guardan respetos

Se que me kede callada hoy en la mañana cuando este compañero de trabajo dijo el ejemplo puesto arriba y en realidad estaba esperando volver a subir al carro para pedirle muy amablemente que si desea decir groserías lo haga, pero que evite hacerlo delante mío, pero se fue….

Bueno será mi objetivo de la semana, les hare saber mi desagrado ante sus groserías. Respetos guardan respetos, no creen

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA

Bueno, cuando escucho a una mujer hablar así, pienso dos cosas: "Eso te lo enseñó tu novió, ¿no?" o "Deja de comportarte como hombre, por favor".

Y bien, ¿ya estás pensando dejar el ministerio?