miércoles, 15 de octubre de 2008

La Inkilina - Cuarta Parte

Esta historia promete, jejejeje. Podria escribir un libro. Pero bueno, escribiré hoy de ella y no mas....pero si hace algo mas (algo feo) de nuevo, otra vez les contare... pero intentaré que no abarque todo un post, es mas, este sera consiso y preciso

Hable con ella anoche, una conversa de 20 min, conclusion, yo soy una problematica, hasta mi jefe duda de mi, soy una vivaza que quiere la casa sin nadie porque como estoy saliendo con alguien que cosas querre hacer. Y ella, la pobre victima que definitivamente no se quiere mudar.

Eso fue su alegato, en si me dijo que a mi me perjudicaba mucho tener un problema con ella y que ya mi jefe le advirtio a ella que soy problematica, jajaja, me da risa, si mi jefe, como si no lo conociera. Luego me dijo que ella no se iba a mudar, le explique que era mejor para tranquilidad de ella y mia, pero me dijo que no que un mueble que tiene en su cuarto ha sido dificil subirlo y no piensa pasar de nuevo por eso... le dije, normal, yo busco kien te ayude a mover las cosas ke tienes ke no es mucho.... y me dijo, no va a venir cualkiera a tocar MIS cosas...

Si sigo contandoles a detalle no termino, pero como conclusion, no debo ser tan confiada e ingenua, peke en contarle cosas mias, personales porque pense que era diferente. Lamentablemente el pez muere por la boca y ahora esta usando todo ello en mi contra.

Le agradezco su actitud.... si como lo leen, le agradezco mucho su actitud porque he sacado muchas cosas positivas de ello.

- Hay una nueva persona en mi vida (sentimentalmente) y me ha demostrado mucha paciencia y apoyo en todo este embrollo

- Puede por fin encarar a una persona sin llorar, nunca pude hacerlo, he evitado esos enfrentamientos porque yo me kedaba muda y me ponia a llorar.

- Me di cuenta quienes son mis verdaderos amigos, todos aquellos preocupados por mi y aquellos a quien ella fue a hablar de mi y vineron a contarme.

- Por ultimo, hoy soy mas fuerte que ayer, y me siento muy bien.

Gracias por eso, gracias inkilina... porque sake muchas cosas buenas de algo muy malo. Eso es bueno.

Por otro lado, pues si la soportaré, yo haré de cuenta que en el depa ese cuarto no existe y seguire con mi vida tal cual... eso si, si veo la oportunidad que se mude... ke se mude!!! y listo...

Gracias por leerme, y por sus comentarios... pokitos, pero hubieron, jejejejeje

2 comentarios:

Cathy Pazos dijo...

bueno esto es toda una novela de alfred hitchcock, no tendrías que dejar de escribir sobre eso, facil haces un libro y luego se vuelve película.... y todo gracias a la inquilina...
ya te dije aburrela, verás como se va sin que la saques..

gracias x visitar mi blog

Cathy Pazos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.