martes, 14 de octubre de 2008

La Inkilina - Tercera Parte

Acá vamos de nuevo, supuse que con la conversacion del viernes habia entendido que debia mudarse... pues no, no lo entendió.

Hoy le dije por fono, ya que no me da cara en ningun momento, y le dije... queria saber si ya encontraste donde mudarte.. o si tienes ya una fecha para cambiarte de casa.... y me respondio

"mira...yo no soy ningun objeto, yo no tengo porque mudarme y tu no me vasaa decir que lo haga, si quieres tu mudate"

?????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues si, como lo leen, eso fue lo que me dijo, esta bien, la casa nos la da la empresa, pero eso no significa qu si yo, de tonta, le ofrezco que se mude conmigo, y luego de convivir y darnos cuenta que no funciona pedirle que se mude, lo mas racional es... ok, me mudo...

Ahora no se que hacer, consulte en la oficina que administra las casas, y me dicen que si ella no quiere mudarse no puedo hacer nada. El jefe de ella me dijo que busque un depa y que cuando lo tenga le avise para que él le diga que se mude.

Claro que todo el dia he estado de mas, con un super dolor de cabeza e intentando no pensar mucho en esto, aunque estoy que le doy muchas vueltas al asunto. hoy de todas maneras converso con ella, espero que este con mejor actitud.

Solo pienso que esta situación es como cuando una pareja de enamorados decide convivir, el pata le dice a la flaca vivamos juntos.... y si luego ven que no funciona, la flaca se va.... o ustedes creen que el pata deba irse y dejarle la casa a la flaca , ??? Jajajajajaja...bien dificil, no?

Veremos como nos va hoy, estoy intentando cargar muchas energias positivas y conversar, hablar de la mejor forma, si se sigue cerrando en el asunto, pues tendré que recurrir a instancias mas altas , los jefes, cosa que no quiero hacer, porque los jefes no estan para resolver problemas "caseros"

mmmmmmmmmmmmmm

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy

No tengo nada mas que decir


1 comentario:

Cathy Pazos dijo...

Que demás esa chica, osea que fresca, "mudate tu" nooooooo, definitivamente la reviento... aburrela, no sé, baja la palanca de la luz, quema los plomos, pon cucarachas en su cuarto, cortale la leche, no sé (que mala) jajaja.
Lo de los jefes, si me parece que sería mucho que hables con ellos, ten cuidado.

Ah y que bueno q la empresa te alquile una casa, ya quisiera yo....