viernes, 3 de octubre de 2008

Pecar de buena o de tonta

En mi mente solo se me repetía la frase…. En que estaba pensando, porque lo hice? Fui demasiado tonta o ingenua o peque de buena, ustedes que dicen.

Hace un par de meses en mi chamba contrataron a una flaca nueva y no se porque instinto de soledad quizás, me hizo ofrecerle que se mudara conmigo, creo que fue la soledad de casi 5 años.

Me dicen que fui demasiado ingenua al hacerla mudar a esta chica sin conocerla, pero estaba tan necesitada de compañía.

Todo iba bien, mas o menos diríamos, tenia algunos comentarios fuera de foto, pero decidí no hacerle caso, ya que pensé que ese era su carácter y tampoco tengo derecho a decirle que cambie sus ideas y pensamientos por mi.

Pero hace dos días si derramo la ultima gota que colmo el vaso. Estábamos conversando amenamente… para pintar un mejor panorama, les indico algunos detalles previos.

Ambas tenemos el mismo cargo, nos encargamos de tramitar documentación y también tenemos labores inherentes a las asistentes. Trabajamos casi con unos diez chicos cada una, solo que los compañeros de ella están en otra oficina, y los mismos si tan conmigo :P

Para ello nuestras oficinas están juntas (como que dos casas unidas)y casi al medio (al costado de la oficina de ella) está la cafetería. La cual, por comodidad (Pensé yo) ella la estaba atendiendo.

Retornemos al tema inicial, estábamos conversando muy amenamente y de pronto me dijo que no era su obligación poner el agua a hervir ni hacer pasar el café, ya que su cargo era de trámite documentario…. Y lo remato diciendo “para esa labor estas tu”…. Plop !!! Perdón ?????.

Le dije, yo tengo el mismo cargo que tu y si atiendo la cafetería es porque alguien lo tiene que hacer, si antes lo hacia en la otra oficina (antes de mudarnos de oficina) no tengo ninguna problema en hacerlo ahora, pero es obvio que si tu estas al costado de la cafetería, podrías hacerlo… a lo que volvió a enfatizar “esa no es mi obligación, para eso estas tu”… cambie de tema.

Pero las cosas no quedaron ahí, estoy realizando una actividad de confraternidad para toda la gente de mi oficina y algunos invitados mas, en total unas 60 a 70 personas, y le comente que por lo general ese dicha chambeo un montón… me dijo que debería contratar a alguien para que me apoye, que por algo estoy pidiendo una cuota y seguro que sobra dinero…(si sobra me lo agarro, no??? Que comentario) y remato ello diciendo… además si tienes tanto trabajo ese día es por tu falta de liderazgo…y se fue.

En ese momento pensé, en que me he metido, a quien he traído a mi casa, y ahora lo peor de todo, como la boto de mi casa.

Me acosté aun impactada por sus palabras, intente buscarle una buena intención a todo, pero mientras mas pensaba en aquellas palabras, mas mal me sentía, y no soporte todo ello y me puse a llorar…. Me dio mas allá de la media noche sin poder descansar.

Mandé un par de mensajes de texto a una amigo y a un amigo, ambos me respondieron “no le hagas caso, esta loca”, pero ya me afecto pues.

Ayer estuve de mas, pensando en que hacer, ya intente solucionar un poco la situación, pero queda el asunto de la casa, va a ser difícil decirle que se vaya, cuando yo fui quien la invito.

Ayer salí con mis compañeros de trabajo, mis amigos…los vi jugar fulbito…es muy agradable, no jugué con ellos, pero celebre todos los goles, y le comente a uno e ellos lo sucedido, eran las 7 de la noche y aun a esa hora me afectaba… y aun ahora, me pongo a pensar en todo eso y se me hace un mundo y siento ganas de llorar, de desaparecer…porque, soy demasiado tonta, demasiado ingenua o demasiado estúpida

Saben que es lo mas gracioso, mi katito me llamo….fue increíble, kreo ke en el fondo el sintió que yo estaba mal y me llamo, kiero pensar eso. Gracia katito por llamar, las pocas palabras tuyas, aun sin saber que me pasaba me hizo sentir un gran alivio. Sé que me dijiste que escriba algo bonito, pero no puedo, hoy no, hoy mi post esta cargado de depresión y llanto. No te preocupes Katito, ya se me va a pasar.

En cuando a mi roomate, ya veremos que haré con ella.

Ahora cual es vuestro veredicto…

a) Peke de buena
b) Peke de tonta
c) Peke de ingenua
d) Otra que consideren ustedes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ingenua, nadie peca de bueno.

¿Sabes? Es un poco arriesgado hacr estas apuesta de chamba. Al día, las relaciones humanas no duran más de 8 horas. Por eso, la mayoría de nosotros llega a casa a dormir.

Juanito el caminante dijo...

Pues se acabo... se va!!! SE VAAAAA!!! No hay otra... te a poyo!!!

SLDS

Cathy Pazos dijo...

No creo que seas nada de lo que piensas, todo lo contrario, creo que tu buen corazón hace que pienses que todos los demás también son buenos (me suele pasar) pero al final siempre descubres que no es asi.
Alguien muy especial me dijo.."tienes que tener una cuota de maldad en tu vida" pero muchas veces no sale... y es que podemos cambiar de gustos, de look, pero la esencia jamás...

Suerte en lo que decidas hacer..