viernes, 10 de octubre de 2008

La Inkilina - Segunda Parte

Despues de mucho pensarlo y tomar valor, la eché.

Ayer converse con dos amigas y me dijeron que de una vez, que no espere mas tiempo, que mejor es una colorada que varias amarillas (algo así era el refran). Así que ahi les va.

En la mañana me levante como todos los dias y me di cuenta, que como todos los dias, la inkilina estaba usando mi microhondas.... que tal conchudez, despues de rajar de mi, todavia usa mis cosas.... asi que tome aire, respire, repase en mi mente la primera frase y fui a su encuentro, aca la conversacion (mas o menos) que tuvimos ...

Yop (Y): Mira, creo que ya no te sientes a gusto viviendo conmigo, lo mejor va a ser que te busques otro lugar para vivir, y mientras mas pronto mejor.

Inkilina (I): no se que te sucede...hace ya dos semanas que te pregunto cual es tu problema y no me dices nada

Y. (en mi mente ... WHAT ???!!!!!) cuando me has dicho eso, habrá sido en tus sueños

I. no se que tienes conmigo, porque estas asi

Y. Mira me parece muy conchudo de tu parte que luego de estar hablando tantas cosas de mi, sigas usando mis cosas, asi que por favor, deja de usarlas y busca donde irte a vivir.

I. Que cosas estoy hablando de ti... a ver pues... a ver-....... Yo estaba bien donde estaba (antes ella vivia en otro depa y yo de tonta que la jale a mi casa)

Y. Pues regresa ahi

I. Pero ya no hay espacio (es decir esta comadre ya estaba buscando donde irse)

Y. Si quieres yo hablo con alguien para que te ayude, pero te voy a agradecer que te mudes pronto de aca

I. Y como vamos a hacer de la refri

Y. (yo pedi la refri, ta como que a mi cargo pero no la uso, asi ke no me hago lio) Mira yo mande el mail y....

I. AHHHH CLARO AHORA VIENES CON QUE TU MANDASTE EL MAIL....

Y. Dejame hablar... yo envie el mail a E...y..... entonces

I. VES AHORA ME VIENES CON ESO, TAS REDUNDANDO EN LO MISMO...

Y (redundando... si claro).... me vas a dejar hablar.... mira yo...

I. YO NO SE QUE TE PASA...

Y. Contigo no se puede hablar, solo te digo, buscate donde ir a vivir y deja de usar mis cosas.... y me fui a mi cuarto y ella grito...

I. YO TAMBIEN TENGO MIS COSAS Y ME LAS PUEDO TRAER... (falto ke diga lero lero)

Y (jajajajaja...regrese y dije) mira, deja de ser ridicula, de usar mis cosas y vete de aca lo mas pronto posible.

------------------

Ahi acabo la historia.... no pues no acabo, cuando llegamos a la oficina pense en decirle (supuse ke ya estaba mas calmada) acerca de la refri, pero se fue y me dejo con la palabra en la boca.... normal yo...

Al rato fui donde mi jefe y al parecer la inkilina ya habia hablado con el... él (mi jefe) es una persona muy sarcastica cuando quiere cuadrar o llamar la atencion a laguien, ademas que no es de meterse en estos problemas "caseros".. me dijo, te vas a mudar???, no le dije quien se muda es ella.... me dijo (sonriendo un poco) ya se pelearon y separaron.... si, ya nos divorciamos con separacion de bienes, jejejeje, me rei, el se rio, y ahi dejamos el tema.

Ella se arruino, porke pregunte al pata que nos presto la refri que ahora que ella se va que hago para hacer constar que ya no esta a mi cargo si no a cargo de ella, y me dijo que si nos separabamos la refri no era para ninguna de las dos... yo tranki, ni la usaba....
Espero que ya para el miercoles de la proxima semana (maximo) se vaya...ese dia hare un open house, yyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeee, porque en relaidad el stress de este par de meses ha sido bastante.
Quizas intente excusarla... pensar que lo que decia o sus actitudes eran parte de su caracter, y que yo no era kien parapedirle ke cambie... pero weno, respetos fuardan respetos... y esta flaca es puro floro no mas...
Les cuento ademas que hoy me entere,,,, que esta comdre se alucina pues una super mamacita, y de su antigua chamba a salido pro problemas de acoso sexual.... segun ella con 2 personas.... y aca ya un pata me comento que se anda quejando de lo mismo, que todos la acosan, todos!!! ojo!!!... cha ke ahorita dice ke soy lesbiana y que yo tambien la acoso.... ya kisiera, jejejejeje
Weno, espero ya no tener problemas con ella y que se vaya...

1 comentario:

Cathy Pazos dijo...

Bueno, espero que cuentes como se fue, checa bien no te vaya a malograr el microondas antes de irse...
y para la proxima piensatelo mejor antes de meter a alguien a vivir contigo, de amigas y de visita es excelente cuando ya pasan los días es atros...

Besos