viernes, 24 de octubre de 2008

La Inkilina - Quinta Parte


Ahora la inkilina se transformo en ..... la inkilina invisible....

Pue si, luegio de conversar ocn ella y pedirle de la mejor forma que se vaya... no se fue... mas bien yo he imaginado que en su puerta hay una pared, así no me molesta. claro que yo he seguido con mi vida de lo mas normal, por suerte ni me la cruzo. El problema es que si quiero hacer algo en mi casa, de hecho que esta comadre va a ir con el chisme dicendo que por mi culpa no puede dormir o cosas por el estilo.

El cortarle la luz o el agua... son buenas ideas, pero no son mi estilo, creo que la indiferencia es el peor castigo, pero para una persona conchudaza como ella, creo que ni le viene ni le va.

Por mi parte estoy haciendo de cuenta que ni existe, tanto en la chamba como en mi casa. aunque ya me la he tenido que encontrar mas de una vez en algunas actividades que organizo, porque como de todas maneras la tengo que invitar, no entiendo, no se da cuenta que no la pasamos.

Hace cada comentario, el otro dia estuvimos comiendo un chicharroncito y dijimos para comprar un vinoco.... y la inkilina dijo... weno yo me voy porque yo si tengo que estar lucida para trabajar mañana..... what!!!!!...

Y cuando se fue, les hice el comentario a mis amigos, y ellos ni cuenta, segun ellos yo exagero.... chess.... weno para los hombres es mas practico arreglar alguna situacion.... o se mechas o se agarran a botellazo y simple... pero las mujeres somos mas complidas en este asunto... lo que es a mi, cuando me la hacen, hasta ahi no mas quedo... no vuelvo a conversar con esta persona, yo digo para que ????.... de ke me sirve tener una amistad con una persona de ese tipo, que es traicionera y que apenas puede te va a dar la estocada por la espalda, o que esta esperando que cometas el mas minimo error para venir a darte le tiro de gracia.

No le voy a dar el gusto, yo soy mas fuerte que todo eso, como les dije, le agradezco porque me hizo mas fuerte.

Hoy estoy feliz, muy feliz, ayer pasaron algunas cosas (que luego contaré) y que han hecho que mis perspectiva acerca de lo que hago ahora y de lo que quiero hacer se vea mas clara.

Gracias por leerme.... y por dejar un comentario.....

Tu que harias con una inkilina asi...???

1 comentario:

Cathy Pazos dijo...

Hay nooooo, no la tolero a tu inquilina, como va a decir eso...
la reviento, asi de simple.
NO tendría una inquilina, gracias a tu experiencia...
jajaja.
;D